A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Z
A
Alfa Inmobiliaria
Alfil be
AyZ Hotels
Alfredo's Barbacoa
Azul Marino Viajes
Análisis, ratios y previsionesEstrategia y planificaciónExpansiónMarketing, comunicación e imagenMercado, demanda y competencia
Análisis mercadológico

Estudio de los factores demográficos, sociales, económicos, culturales y de cualquier otro tipo inherentes a un cierto segmento de mercado al que pretende dirigirse un producto o servicio. Este análisis aportará información respecto al tamaño, peculiaridades, distribución y posible evolución del mercado objetivo y de su potencial de demanda. En franquicia, es esencial que el franquiciador analice los factores de mercado de una determinada opción de implantación y verifique en ella el cumplimiento de todas aquellas variables que, de acuerdo con su experiencia, resultarán determinantes para el éxito del nuevo negocio franquiciado.