A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Z
O
Opticalia
Out of the cup
Marketing, comunicación e imagenActividad, gestión y procesos
Oferta

Conjunto de bienes o servicios que el consumidor puede encontrar en el mercado en un momento determinado y en unas condiciones de precio dadas. En franquicia es la relación de productos y/o servicios establecidos por el franquiciador a efectos de su comercialización en los establecimientos que formen la cadena de franquicias. El franquiciador podrá limitar esta relación siempre que se requieran para mantener la identidad y reputación comunes a la red y para ofrecer un grado de calidad determinado de los productos o servicios. Bajo clausulas de no competencia contractual que obligan al franquiciado, es la central quien establece la relación de productos o servicios que se comercializarán en los puntos de venta de la cadena, aunque si bien, en ciertos casos y circunstancias, puede ser el franquiciado quien pueda determinarla parcialmente de acuerdo con el franquiciador.